BODAS

Collage boda

Oianume pone a vuestra disposición sus instalaciones para que convirtáis un día tan especial en un día inolvidable.

Proponemos ofrecer un cocktail de bienvenida, para celebrar el reciente enlace de los novios, en nuestra terraza exterior.

Los novios podrán elegir para tan señalada fecha entre diferentes y variados menús, que harán las delicias de todos los invitados.

Queremos que este día tan especial sea un día perfecto, por eso en Oianume nos encargamos de todos los detalles: adorno floral de las mesas y entorno, tarjetas de los menús personalizadas con los novios, tarta nupcial…

Discoteca:
Para pasarlo bien y relajarse después del banquete, os proponemos bailar a ritmo de la música que más os gusta en nuestra discoteca Oiandisk. Vuestros temas preferidos sonarán para vosotros, en compañía de vuestros familiares y amigos.

Post-Boda:

Para reponer energías después del baile, Oianume dispone de un servicio “Post-Boda” en el que ofrecemos un completo lunch para todos los comensales.

Después la música se encargará de alargar la celebración hasta que los invitados “aguanten”.

Alojamiento:
Para despedir y descansar de todo el ajetreo que supone una boda, Oianume ofrece servicio de alojamiento tanto para novios como para invitados.

Sin duda un final de lujo, que hará que tanto novios como invitados recuerden ese día tan especial.

Las bodas, generalmente y en función del número de comensales, se celebran en el salón principal de Oianume, pero también se pueden celebrar bodas en nuestra sidrería, donde podemos ofrecer tanto el menú de sidrería como menús especiales de boda.

MENÚ BODAS 2017:

Consulta los menús disponibles para BODAS:

Menús bodas:

Reserva llamando al 943 55 66 83 (recomendado). Para consultas escribe a oianume@oianume.com

 

Lee nuestras recomendaciones en